Lady Gaga a sido nominada en la nueva entrega de los “Teen Choice Awards”, ella esta nominada en la categoría de “Mejor Artista Femenina.”
1. Miley Cyrus
2, Ke$ha
3. Lady Gaga
4. Shakira
5. Taylor Swift
Para votar en los premios debes inscribirte, has clic aquí para hacerlo.
martes, 15 de junio de 2010
ENSAYOS DEL VIDEO "ALEJANDRO"
Escena del circulo (sólo bailarines).
Escena de la marcha.
Ensayo Alejandro, la coreógrafa habla con Steven Klein.
LADY GAGA: LA MÁS DESCARGADA DEL AÑO
Ya hace cinco meses que Bad Romance se mantiene en lo alto de las listas de éxitos internacionales en cuanto a canciones descargadas desde Ovi Music, la music store de Nokia, en la que Lady Gaga ha reinado soberana durante una media de siete semanas en 13 países diferentes.
Gaga, que cuenta con tres temas en el top ten Ovi, ha sido un factor clave de las ventas de música digital durante 2009, convirtiéndose en la primera fuente de crecimiento del mercado discográfico de los últimos seis años.
Robert Geoff, musicólogo de Ovi, ha declarado: “¡El mundo se ha vuelto literalmente loco por Bad Romance de Lady Gaga! Estamos acabando el primer semestre y Lady Gaga sigue en buen camino para marcar un año de récord con un éxito sin precedentes entre los usuarios de Ovi Music de todo el mundo”. En el top ten de Ovi Music también se encuentran Kesha, Rihanna, Jay-Z, Iyaz y los Black Eyed Peas.
Gaga, que cuenta con tres temas en el top ten Ovi, ha sido un factor clave de las ventas de música digital durante 2009, convirtiéndose en la primera fuente de crecimiento del mercado discográfico de los últimos seis años.
Robert Geoff, musicólogo de Ovi, ha declarado: “¡El mundo se ha vuelto literalmente loco por Bad Romance de Lady Gaga! Estamos acabando el primer semestre y Lady Gaga sigue en buen camino para marcar un año de récord con un éxito sin precedentes entre los usuarios de Ovi Music de todo el mundo”. En el top ten de Ovi Music también se encuentran Kesha, Rihanna, Jay-Z, Iyaz y los Black Eyed Peas.
lunes, 14 de junio de 2010
50 CENT QUIERE COLABORAR CON GAGA
50 Cent ha revelado que le encantaría trabajar con Lady GaGa en futuros proyectos. El rapero dijo que era un gran fan del estilo único de la cantante.
Fuente:Gagaland
“Sí, me encantaría trabajar con ella. Sería genial”
“Creo que lo que hace ella es nuevo. Nunca lo habia visto antes. Lo que está haciendo es innovador, con muchos trajes así y todo eso”
Fuente:Gagaland
TAYLOR SWIFT, UNA LITTLE MONSTER?
Cuando Lady Gaga reveló recientemente que le encanta cantar el exito de Taylor Swift “You Belong With Me” a todo pulmón, nadie se sorprendió más – o excitado más- que la sí misma cantante de country.
Gaga, quien dijo en una entrevista que ella empieza a cantar junto a la canción de Swift “tan fuerte” cuando lo oye en la radio y que es “muy vergonzoso”, también elogió a la estrella de country, por ser “una gran compositora.”
Taylor Swift se ha declarado una gran fan de Lady Gaga. Cuando a ella le preguntaron sobre que opinaba de que Gaga le gustara su tema, “You Belong With Me,” ella dijo:
Me encanto, eso absolutamente me hizo el día cuando lo leí por que yo soy una gran fan de ella. Recuerdo la primera vez que la vi, fue en el programa “TRL.” Ella estaba vestida con un leotardo, con eso pensé, ella debe ser muy imponente, apuesto que su música es imponente también, después llegue a casa y descargue “Just Dance” y resulto ser lo que pensaba.
Soy una gran fan de ella y eso me hizo sonreír.







