lunes, 14 de junio de 2010

50 CENT QUIERE COLABORAR CON GAGA

50 Cent ha revelado que le encantaría trabajar con Lady GaGa en futuros proyectos. El rapero dijo que era un gran fan del estilo único de la cantante.
“Sí, me encantaría trabajar con ella. Sería genial”
“Creo que lo que hace ella es nuevo. Nunca lo habia visto antes. Lo que está haciendo es innovador, con muchos trajes así y todo eso”

Fuente:Gagaland

No hay comentarios:

Publicar un comentario