martes, 15 de junio de 2010

GAGA ESTA NOMINADA EN LOS "TEEN CHOICE AWARDS 2010"

Lady Gaga a sido nominada en la nueva entrega de los “Teen Choice Awards”, ella esta nominada en la categoría de “Mejor Artista Femenina.”

1. Miley Cyrus
2, Ke$ha
3. Lady Gaga
4. Shakira
5. Taylor Swift

Para votar en los premios debes inscribirte, has clic aquí para hacerlo.

ENSAYOS DEL VIDEO "ALEJANDRO"


Escena del circulo (sólo bailarines).


Escena de la marcha.


Ensayo Alejandro, la coreógrafa habla con Steven Klein.

LADY GAGA: LA MÁS DESCARGADA DEL AÑO

Ya hace cinco meses que Bad Romance se mantiene en lo alto de las listas de éxitos internacionales en cuanto a canciones descargadas desde Ovi Music, la music store de Nokia, en la que Lady Gaga ha reinado soberana durante una media de siete semanas en 13 países diferentes.
Gaga, que cuenta con tres temas en el top ten Ovi, ha sido un factor clave de las ventas de música digital durante 2009, convirtiéndose en la primera fuente de crecimiento del mercado discográfico de los últimos seis años.

Robert Geoff, musicólogo de Ovi, ha declarado: “¡El mundo se ha vuelto literalmente loco por Bad Romance de Lady Gaga! Estamos acabando el primer semestre y Lady Gaga sigue en buen camino para marcar un año de récord con un éxito sin precedentes entre los usuarios de Ovi Music de todo el mundo”. En el top ten de Ovi Music también se encuentran Kesha, Rihanna, Jay-Z, Iyaz y los Black Eyed Peas.

lunes, 14 de junio de 2010

NUEVOS: JUST DANCE "PROMOS"

50 CENT QUIERE COLABORAR CON GAGA

50 Cent ha revelado que le encantaría trabajar con Lady GaGa en futuros proyectos. El rapero dijo que era un gran fan del estilo único de la cantante.
“Sí, me encantaría trabajar con ella. Sería genial”
“Creo que lo que hace ella es nuevo. Nunca lo habia visto antes. Lo que está haciendo es innovador, con muchos trajes así y todo eso”

Fuente:Gagaland

TAYLOR SWIFT, UNA LITTLE MONSTER?

Cuando Lady Gaga reveló recientemente que le encanta cantar el exito de Taylor Swift “You Belong With Me” a todo pulmón, nadie se sorprendió más – o excitado más- que la sí misma cantante de country.

Gaga, quien dijo en una entrevista que ella empieza a cantar junto a la canción de Swift “tan fuerte” cuando lo oye en la radio y que es “muy vergonzoso”, también elogió a la estrella de country, por ser “una gran compositora.”

Taylor Swift se ha declarado una gran fan de Lady Gaga. Cuando a ella le preguntaron sobre que opinaba de que Gaga le gustara su tema, “You Belong With Me,” ella dijo:

Me encanto, eso absolutamente me hizo el día cuando lo leí por que yo soy una gran fan de ella. Recuerdo la primera vez que la vi, fue en el programa “TRL.” Ella estaba vestida con un leotardo, con eso pensé, ella debe ser muy imponente, apuesto que su música es imponente también, después llegue a casa y descargue “Just Dance” y resulto ser lo que pensaba.
Soy una gran fan de ella y eso me hizo sonreír.

jueves, 10 de junio de 2010

GAGA EN UN JUEGO DE LOS PADRES DE ST. DIEGO

Lady Gaga asistió hoy a un juego de Baseball de Los Padres de San Diego, podémos observar a nuestra diva haciendo una singular seña!

ALEJANDRO ARRASA YOUTUBE

El vídeo Alejandro de Lady Gaga se está viendo en Youtube a un ritmo frenético. Alejandro se reproduce entorno a 3.000 veces por minuto y acumula desde anteayer más de 9 millones de reproducciones.

No había duda de que Lady Gaga iba a volver a arrasar en Youtube. Ella es la reina del canal. No en vano la artista de 'Telephone' puede presumir de que su videoclip 'Paparazzi' es el vídeo más visto de la historia del canal de Google, con más de 121 millones de reproducciones. Eso, sin contar todas las versiones que se suben a Youtube con canciones de Lady Gaga y que, sin la extravagante rubia en escena, también se han visto millones de veces. El video que corona a Gaga en youtube como la reina es Bad Romance con hasta el momento 224,062,402!! 

miércoles, 9 de junio de 2010

STETEVEN KLEIN EXPLÍCA EL POR QUÉ DE LA RELIGIÓN EN "ALEJANDRO"

Gaga, que fue criáda católica, nunca le había sido de asustarse el explorar el tema de la religión en su trabajo, pero con "Alejandro", parece haber impulsado las cosas hasta el límite. En el video, ella y el director Steven Klein combinan imaginería católica con temas sexuales. En una escena, Lady Gaga usa una versión de látex de la túnica de una monja, y en otro, ella introduce el rosario en su boca. El clip ya ha provocado quejas de la Liga Católica.
 

De hecho, "Alejandro" parece haber creado una controversia. Horas después de hablar con Klein sobre el significado del video, le enviamos un seguimiento de e-mail sobre el uso de la imaginería religiosa y el simbolismo y la crítica que tanto han cosechado. Aquí, en exclusiva, su respuesta:
 

"El simbolismo religioso no es para denotar algo negativo, sino que representa la batalla de los personajes entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma", escribió Klein. "Así, al final del video, ella decide ser monja, y la razón por la que la boca y los ojos desaparecen es porque ella ha tenido que retirar sus sentidos del mundo del mal y ahora hacia adentro en dirección a la oración y la contemplación."
Klein agregó que la escena en que Gaga ingiere las cuentas del rosario se supone representa "la voluntad que tiene en los santos".


Fuente

GAGA LE CONTESTA A KATY PERRY?

Pocas horas despues de que Lady Gaga se enteró de la crítica de Katy Perry a su nuevo video "Alejandro" la diva del pop le hace una indirécta a Perry con este tweet:

“El prejuicio es una enfermedad. Al igual que la moda,. Pero yo nunca me vestiría de prejuicios!” - Lady Gaga

Aún no sabemos exactamente si Gaga se lo dirige a Perry, pero es lo que cualquier persona pensaría.

A KATY PERRY NO LE GUSTÓ "ALEJANDRO"

En el material de Gaga para la canción Alejandro se puede ver a la rubia vestida con un hábito de monja hecho de látex, una cruz invertida en la entrepierna y tragando un rosario.

Una vez que el video se hizo público, Katy Perry manifestó su opinión en Twitter sobre el trabajo de su colega y no resultó nada positiva.
La página entertainmentwise.com hace eco de lo escrito por Perry:

"Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas de gases".

No es la primera ocasión que Perry manifiesta su desacuerdo con Gaga, pues tras los rumores de que la rubia tenía un pene, Katy dijo que la intérprete de Poker Face hablaba del tema para conseguir fama.

GAGA ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU HERMANA NATALIE

Nuestra diva del pop asistió ayer a la graduación de su hermana Natalie en Nueva York.

ALEJANDRO MUSIC VIDEO DISPONIBLE EN ITUNES STORE

El gran video musical "Alejandro" de nuestra Mother Monster ya esta disponible en Itunes pero sólo en la Store de USA, pero nosotros tambien lo podemos comprar. Da clic aqui para ir a la store.

martes, 8 de junio de 2010

SE PELEAN A GAGA LOS DISEÑADORES

En diferentes momentos de su carrera, en premiaciones, presentaciones, videos e, incluso, en la calle, esta provocadora chica ha encontrado eco en la juventud de su forma estrafalaria de vestir. 

Como pocas veces ha sucedido en la historia de la música, los diseñadores más afamados buscan a esta cantante, cuyos modelitos son parte fundamental de sus canciones llenas de acordes estrambóticos, dance, electrónicos y futuristas. 

Por ello, nombres como Giorgio Armani, que le diseñó en exclusiva el vestuario de su actuación en el programa American Idol, y el ya fallecido Alexander McQueen, Josep Font y José Castro. 

Este fenómeno ya había sucedido, y le pasó a Madonna, quien era la consentida de Jean Paul Galtier. 

La dramática y teatral cantante usa lo mismo sombreros gigantes, peinados imposibles, capas, joyas, mallas, chamarras, plumas, chaquiras, corsés, gafas inauditas, maquillaje para convertirse en bruja malévola; emperatriz intergaláctica y dominatrix. 

Ha causado tanto revuelo desde su aparición en el medio musical que el diario Daily Mail la comparó con la "Bruja mala del oeste" de la cinta "El Mago de Oz".

LADY GAGA TRIUNFA CON "ALEJANDRO"

La reina del Glam se supera continuamente. Ahora le ha tocado el turno a su nuevo videoclip 'Alejandro', que ha colapsado literalmente Internet nada más ser colgado en su canal de Youtube. Millones de personas bailan al ritmo de Lady Gaga que, en medio de hombres ligeros de ropa, muestra sus mejores atributos.

Lady Gaga ha vuelto a triunfar con su nuevo vídeo del tema 'Alejandro'. Un elegante videoclip dirigido por el fotógrafo de moda Steven Klein, que en un sobrio blanco y negro muestra una representación absolutamente espectacular.

La diva aparece rodeada de hombres ligeros de ropa... Todos los ingredientes para que todos los aficionados a este fenómeno icónico y musical solo hablen de ella.

ALEJANDRO MUSIC VIDEO: HOY!


Hoy se estrena el tan esperado video "Alejandro" de Lady Gaga, este video tiene una duración de 8 minutos 44 segundos y se podrá ver en nuestro país a partir de las 11:00 a.m. Estan preparados?

lunes, 7 de junio de 2010

ALEJANDRO MUSIC VIDEO SE ESTRENA MAÑANA!

Hoy se pudo confirmar en exclusiva que el esperado video musical "Alejandro" de Lady Gaga se estrenará el Martes, 08 de junio en su sitio web oficial. Un anuncio oficial con más detalles se publicarán en la tarde de hoy.

Fuente: Gagadaily

domingo, 6 de junio de 2010

CRÍTICAS AL SHOW DE GAGA EN MANCHESTER

Tras la escandalosa presentación de Lady Gaga en Manchester, Inglaterra en donde simuló ser asesinada por un psicópata, los padres de sus seguidores la califican con duros adjetivos. La rubia intérprete realizó una escenificación sangrienta solo horas después de que se llevara a cabo una masacre en Inglaterra.

En el concierto mencionado miles de fans junto a sus padres miraban horrorizados cómo Lady Gaga era atacada por un hombre vestido de negro y provocaba que sangre falsa brotara de su pecho.

Una madre que llevó a su hija de 14 años al espectáculo dijo: 'Fue absolutamente enfermizo lo que vi. Qué poco tacto el suyo pretender ser atacada en una forma tan grotesca'.

Por su parte, Lynn Costello de Madres Contra la Violencia dijo: 'No dejaría a ningún hijo mío ver a Lady Gaga. Pienso que no tiene gusto y eso que hizo en el escenario demuestra lo que creo de ella. Debería ser más responsable'.

jueves, 3 de junio de 2010

LADY GAGA EN LARRY KING LIVE VERSIÓN COMPLETA



DEDICA GAGA SU CONCIERTO EN MANCHESTER A FAN FALLECIDA

“Lloraré todo el día, hemos perdido a una encantadora y bella Little Monster, Ana, por la leucemia”.

Así lo anunció Lady Gaga en su Twitter tras recibir el largo mensaje que el hermano de Ana, Joel, le envió contándole cómo la música de la artista neoyorquina alegró los días de convalecencia a Ana, que falleció ayer a los 14 años de edad.

Tras recibir el mensaje Lady Gaga escribió:

“Estoy tan profundamente triste hoy leyendo esto, monstruos, permitirme enviar amor a su familia”.

“Esta noche dedicaremos el Monsterball todo a tí, a tu espíritu y a tu vida. Gritaremos tu nombre, bailaremos y nos regocijaremos”.

                                                                                                Fuente: Gagadaly.com

GAGA NO SACARÁ SU NUEVO ÁLBUM ESTE AÑO

Lady GaGa confirmó que su tercer álbum de estudio no saldrá a tiempo para la Navidad de este año. Esto lo confirmo durante su entrevista en el show de Larry King.

“Mi próximo álbum, aún si no está listo .. no va a salir esta Navidad … Yo quiero dar a mis fans lo que se merecen, quiero viajar y darles música a ellos de la forma más accesible posible ”

“El álbum fue inspirado por mi nueva comprensión y amor a mis fans … El álbum, para mí, es un himno de la nueva década. Tiene un mensaje global “.

Su actual gira, “The Monster Ball”, está programada para completarse en abril de 2011, lo que consideramos que tenemos que esperar hasta entonces para tener en nuestras manos su tercer álbum, o como ella lo llama “el himno de la nueva década”.

                                                                             Por: Gagaland.com.mx

miércoles, 2 de junio de 2010

ALEJANDRO SE GANA LA "CANCIÓN DEL VERANO" EN EUA

MTV.com estuvo haciendo una encuesta en que preguntaban cual es la canción del verano americano de este 2010. Después de una reñida pelea por el titulo con la canción de Katy Perry (California Gurls), Gaga ha logrado salir como la ganadora de esta encuesta con su nuevo single “Alejandro”

LOS SOMBREROS DE GAGA: AMULETOS CONTRA EL MAL?

La cantante Lady Gaga, mejor conocida por sus extravagancias al vestir, acaba de levantar polémica, esta vez al declarar que "sus sombreros la protegen del diablo".

Gaga siempre busca innovar en el terreno de la moda, es por ello que casi no sale sin llevar algún peinado excéntrico o algún estrafalario sombrero.

Pero todo en su imagen corresponde a un significado: mantenerse alejada el mal.

"El sombrero es una bonita barrera. Cuanto más grande, más bonito". "Me ayuda a mantener alejado al demonio. Me encanta lucir un sobrero lo suficientemente grande para mantener lejos de mí a la gente en fiestas pretenciosas", señaló para Europa Press.

"Todo ocurrió muy rápido para mí. De repente todo el mundo me estaba mirando y yo sólo quería ponerme un sombrero gigante para protegerme", agregó Gaga.

martes, 1 de junio de 2010

LADY GAGA EN LARRY KING LIVE

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

ALEJANDRO OFICIAL PREVIEW

ALEJANDRO PARA LA CANCIÓN DEL VERANO


En USA cada año se lleva a cabo la votacion para la canción del verano elígela dando click en el video!

DIMENSION GAGA REGRESA DESPUES DE 2 SEMANAS DE PROBLEMAS TÉCNICOS

Hola little Monsters! Lamentamos el desperfecto en el blog, pero ahora estamos de regreso, con todas las ganas del mundo gaga, ahora es semana de Alejandro y nos encantaría ayudarte a lo que gustes! Bienvenido de nuevo, Little monster.

miércoles, 19 de mayo de 2010

XTINA AGUILERA AFIRMA RESPETAR A GAGA

El dia de hoy (Mayo 17) Christina Aguilera habla con sus fans aclarando las dudas y comparaciones que se han hecho respecto a ella y GaGa. Ella escribio en su pagina oficial:

Queridos Fans:

Me gustaría tomar un momento para aclarar algo que ha traído mi atención esta mañana. Es muy fácil que los comentarios puedan ser tomados fuera de contexto y crear drama sobre todo innecesario entre nosotras las mujeres. Entonces me gustaría decir a todos ustedes directamente que mis palabras no pueden ser mas mal interpretadas para venderse historias…No tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otra artista femenina en este negocio. Pienso que ella es grande, y aprecio a cualquier mujer intrépida que va en contra de la norma. Ella ha ganado su éxito con trabajo duro y un foco claro y no tengo nada mas que respeto por eso. Hay espacio para nosotras en los iPods de todos.

Esta no es la primera vez que he sido injustamente puesta en contra de otra artista femenina pero será la ultima vez que comente por este tipo de asuntos.

“Can’t hold us down…”

Con amor,

C/X

domingo, 16 de mayo de 2010

LADY GAGA EN AMSTERDAM



Así camino Gaga por el centro de Amsterdam con su madre y sus guardaespaldas el día de hoy.

viernes, 14 de mayo de 2010

CONCURSO! "GAGA GANA" DE MIXUP

Ya está a la venta el disco "The Remix" en mixup o mixup.com. Compralo del 15 de Mayo al 20 de Junio y contesta la trivia para participar por: Audifonos "Heartbeats of Lady Gaga", un poster de Telephone autografiado o una bolsa!

Requisitos (para recibir el premio):
-Comprobante de pago (ya sea ticket de compra o confirmación si fue via internet)
-Copia de identificación

Para participar en el concurso, entra aquí y contesta la trivia!

miércoles, 12 de mayo de 2010

LADY GAGA EN BERLÍN


El día de ayer Lady Gaga fué premiada en Berlín, Alemania por los Premios ECHO. En este evento ella ganó 3 premios y 4 discos de platino por la venta de más de 900.000 copias de The Fame y The Fame Monster.




VIDEO OFICIAL DE GAGA EN GAGAKOH!



Este video es el performance oficial que Lady Gaga hizo en Tokyo, JP. Este evento fué patrocinado por la marca M.A.C y tuvo la colaboración de Terence Koh.

martes, 11 de mayo de 2010

PRIMER PROYECTO "GAGA" EN DIMENSIÓN GAGA

Hey Little Monsters! ¿Qué estan esperando?, Este es nuestro primer proyecto "Gaga" el cuál se tratará de darle a Lady Gaga unas felicitaciones por sus 200.000.000 de visitas a Bad Romance en youtube! Así que los datos que necesitamos para eso son:

  1. Tómate una foto, con un cartel diciendo "Felicidades Lady Gaga!, por tus 200 millones de visitas a Bad Romance!O ditala en Picnik o Photoscape
  2. Mandanosla a nuestro correo! dimension.gaga@hotmail.com, con tu nombre, edad, país y twitter y facebook.
  3. Tienes sólo hasta el 25 de Mayo para poder enviarnosla.
Te informamos que las fotos que nos enviarás son para hacer un video, y subirlo a youtube! Para que nuestra Mother Monster lo vea en la página! Enviarémos nuestra página a la Web Oficial de Lady Gaga, gracias por la atención little monster, y esperamos tu participación.

lunes, 10 de mayo de 2010

HAPPY MOTHER'S DAY MOTHER MONSTER!


Felíz día de la madres! Lady Gaga! Gracias por ser una inspiración para nosotros tus little monsters! Gracias por existir! Eres de las mejores cantantes y mujeres! Por eso una vez más te felicitamos mother monster, por todo el amor que nos das! Te amamos!
Atte.
                      DIMENSION GAGA

domingo, 9 de mayo de 2010

LADY GAGA ESTA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Este es una parodia del trailer de: "Alice in Wonderland" pero que un little monster editó y nombró "Lady Gaga in Wonderland". A nuestro critério el video esta muy divertido, tiene mucha comedia, pero sobre todo...tiene a Lady Gaga.

"ALEJANDRO" NUEVA PÁGINA DE LA WEB OFICIAL DE LADY GAGA

Con el performance que Gaga presentó en American Idol, los fans se han vuelto locos, ya que antes de que saliera "Telephone Music Video", Gaga hizo una presentación en el programa del conductor Jonathan Ross, en la cual presento "Telephone". Los fans se dieron cuenta que los pasos que hizo en el programa eran los mismos que en el video, esto los motivó a pensar igual, pero ahora con "Alejandro". Lady Gaga ha puesto una nueva página de inicio en su página web.
                                         
                                                    LADYGAGA.COM/ALEJANDRO

POR FIN 200.000.000 EN REPRODUCCIONES DE BAD ROMANCE

Un logro más para nuestra GaGa, su exitoso video Bad Romance ha logrado más de 200.000.000 millones de reproducciones, mostrando sin duda que ha hecho historia con la gran creatividad y talento que tiene. Vamos por más Monsters!

Fuente: Gagaland.com.mx

HAPPY MOTHER'S DAY GAGA



Hola Little Monsters! Este es un video de una chica de USA que organizo para el día de las madres, entre las personas se encuentra una muy buena Little Monster: Tara Dyer & un servidor -Waldo Germanotta. Veanlo y esperen fechas especiales para mandarnos su foto y hacer un video! ~Pronto más detalles.

viernes, 7 de mayo de 2010

KATIE MCNALLY UNA ARTISTA EN EL MUNDO DE GAGA



Katie Mcnally, una chica muy popular por sus videos mostrando su arte en el mundo de la pintura, pero hemos descubierto que es una Little Monster! Ella pinta y dibuja a Lady Gaga y lo graba para luego subirlo a YOUTUBE. Pero lo cierto es que la ultima obra de Gaga que ha hecho es este cuadro de Lady Gaga~Alejandro. Esperamos les guste!

jueves, 6 de mayo de 2010

QUIEN ES LA REINA DEL POP PARA TI?



Aún estás a tiempo si quieres aportar tu granito de arena en una lucha encarnizada. Cerca de 52.000 usuarios de Qué.es han votado ya la encuesta: ¿Quién es la reina del pop para ti? De momento, Britney Spears gana por goleada, con el 64,9% de los apoyos, aunque los fans de Lady Gaga están dispuestos a que su musa (con el 31% de los apoyos) remonte lo antes posible.

La puja está que arde. Los fans de Britney Spears y Lady GaGa libran una batalla en la web de Qué.es. De momento, Britney Spears se lleva la mayoría de los votos, pero aún no está todo perdido, ya que los fans de Lady GaGa están cobrando fuerza en los últimos días. Dice GaGaFame: "Lo de que Britney es una diosa, bueno, menos lobos caperucita. El que esté avalada no lo discuto (se refiere a un comentario previo de uno de los usuarios en el que se explica que Britney tiene más de 10 años de reconocimientos), pero para gustos colores. A día de hoy Lady GaGa se la come así, ñam ñam".


A lo que respondió Rubyspears: "Aquí no hay más que decir. Los hechos hablan y la que va ganando es Britney. Britney Spears, la reina forever".

Algunos usuarios optan por hacer algún comentario jocoso sobre su contrincante, así 'Britneyreynadelpop', que se declara fan de Britney Spears, comenta: ¿Saben dónde nació Lady CaCa (refiriéndose a LadyGaGa)? ¡En Narizona! ja, ja, ja".

Todos los little monsters sabemos que Lady Gaga es una persona profesional, y si se trata de insultos no cave descartar que Britney Spears es la reina, pero la reina de los escandalos. ¿Quien se rapa la cabeza y cae en las drogas mientras tiene hijos que mantener? La verdad es cruel, pero al fin de cuentas...es la verdad. Ayuden a Lady Gaga y voten dando clic aquí.

FOTOS DEL PERFORMANCE DE "ALEJANDRO" EN AMERICAN IDOL


Para ver más imagenes de este performance entra da clic aquí. Entrarás al Facebook de la página, y para ver las fotos tienes que entrar a tu cuenta o registrarte. Agreganos y enterate también por Facebook de todas las novedades acerca de Gaga.

GAGA HABLA ACERCA DE "ALEJANDRO"



Terri Seymour alcanzó a Lady Gaga para hablar de su nuevo video, tras el performance que Gaga hizo en “American Idol” la noche del miércoles.


Lady Gaga se encuentra actualmente preparando el video de su nuevo single, “Alejandro”, y le dice a Terri, “Estoy filmando este video con Steven Klein. Estoy tan emocionada, pero al igual que todos mis videos, no sé de qué se va a tratar hasta que esté terminado”.

La estrella del pop está en constante movimiento – así que ¿cómo mantiene el ritmo? “Realmente no estoy tan cansada. Por supuesto, me canso… es mi pasión para mis fans”, dijo. “En sus mensajes, me mandan estos videos hermosos… debo tener miles de libros bellamente laminados con estampas, fotos, dibujos, poesía, me llaman Mother Monster ahora”.

GAGALAND: ENTREVISTA A UN EXTRA DEL VIDEO: "ALEJANDRO"

El pasado 4 de Mayo un hombre dio a conocer que el sabado 1 de mayo logro grabar como extra en el set de Alejandro, y esto fue lo que dijo:

Hola chicos, logre observar partes del set de Alejandro, yo vivo en Downey,California , cerca de ahi estaban grabandolo.

La musica en las grabaciones eran muy fuertes y no se oia mucha gente pero si les puedo decir algo, Alejandro va a ser algo estupendamente loco!

Si tu piensas que Telephone fue increible Alejandro va a ser impresionante!… solo esperaa a Alejandro!!!

Me hubiera gustado tomar fotos con mi telefono para traerlas en exclusiva pero solo pude observar poco, ya que el area estaba resguardada.

Pero enserio… todo el mundo hablara de este video.

Me prohibieron hablar de esto hasta una semana antes del estreno del video pero ya saben que en mi no pueden confiar… jajaja…

Lo que si les puedo decir es que en el video hay una escena de un funeral (Yo participe en la escena del funeral).

Si ustedes creian que el acto de Alejandro en The Monster Ball era muy sexual , el video es muy sexual tambien!

Se los digo sinceramente, cuando este listo video y lo vean se van a orinar en los pantalones…

Pero eso si… de la sorpresa que el video va a traer, no se la van a creer cuando lo vean, me prohibieron hablar.


Creditos: GaGaland.com.mx

PERFORMANCE DE LADY GAGA EN AMERICAN IDOL



El performance que Lady Gaga ofrecio la noche de ayer en el reality show American Idol, fué todo un exito rotundo! El programa será transmitido en México el sábado 8 de mayo a las 9:00 p.m, no te lo puedes perder!

miércoles, 5 de mayo de 2010

GAGA PASEA POR LAS CALLES DE NEW YORK

A causa de que hoy a las 9:00 p.m, Lady Gaga ofreferá un performance para el reality show "American Idol" el cuál será transmitido en nuestro país el próximo martes, sus fans la encontraron caminando por las calles de New York y aprovecharon para tomarse una foto con ella.




Fuente: Gagadaily

martes, 4 de mayo de 2010

MAÑANA ~PERFORMANCE DE GAGA EN AMERICAN IDOL

Mañana por fin es el performance de Lady Gaga en el reallity show "American Idol", en el cuál, la cantante interpretará su próximo single: "Alejandro". Esperemos a mañana para saber buenas nuevas!

"THE REMIX" AHORA EN MÉXICO


El el disco recopilatorio con los mejores remixes de GaGa ya es CD Nacional en México. La tienda de discos Mixup ya cuenta con el album, el precio en lista es de $144 pesos y empezará a llegar a todas las tiendas de la republica el dia de hoy (La entrega puede tardar dependiendo del estado en el que se encuentre).


“The Remix” tambien se encuentra a la venta en iTunes México a $120 pesos. Click
aquí para comprarlo.

LEE RYAN DESEA COLABORAR CON GAGA


Lee Ryan ha revelado que él quiere colaborar con Lady GaGa en el futuro.

El intérprete de "Secret Love", quien recientemente confirmó su regreso a Blue, recuerda cómo se encontró por primera vez a la estrella de "The Fame Monster" entre bastidores en los Brit Awards de este año.

Él dijo a la revista More: "Conozco su gestión y su sello discográfico, así que se acercó porque quería conocerla.

"Tengo una foto en mi teléfono de nosotros - que era muy dulce en realidad. Me encantaría hacer algo con ella, ella tiene un talento verdadero. Me gustaría hacer algunas colaboraciones más".

LADY GAGA ENAMORADA DE MARILYN MANSON


La cantante reveló recientemente que ella estaba enamorada del rockero Marilyn Manson a pesar de sus malas experiencias con los chicos.

"creo que Marilyn Manson es increíble. Sólo tengo esta debilidad para el cuero, pelo largo y un lado oscuro. Tal vez eso no es algo tan bueno. Tengo un problema y es siempre me gustan los niños salvajes. Me gustan los chicos malos. Voy por estos chicos y nunca termina bien ".

PRIMER CONCIERTO DE GAGA EN ESPAÑA


La persona más influyente del año para la prestigiosa publicación Time, Lady Gaga actuará en el Palau Sant Jordi en Barcelona el próximo 7 de diciembre dentro de su gira The Monster Ball Tour donde presentará las canciones de su último y exitoso trabajo The fame monster, como ya lo ha hecho por gran parte del mundo.

La neoyorquina es todo un icono que ha superado la barrera de la música y que muchos piensan que si continúa en esta línea podría marcar la historia. El tiempo dirá, pero lo que parece es que en España sólo tendremos la oportunidad de ver su espectáculo en la ciudad condal.

Las entradas salen a la venta el próximo jueves, 6 de mayo, en livenation.es y los que puedan y tengan suerte, podrán ver lo que la cantante ha definido dentro de su excentricidad como “la primera ópera pop-electro de todos los tiempos” y es que evidentemente Lady Gaga es mucho más que una voz, es un personaje, una puesta en escena y un show con mayúsculas.

El fenómeno sólo está comenzando y como muestra su videoclip Telephone, que en distintas versiones -una de ellas con la popular Beyoncé- suma en el portal Youtube más de sesenta millones de reproducciones y su vídeo Bad Romance ha superado los 180 millones de visitas. Lo próximo mañana miércoles con su actuación en American Idol, uno de los programas con más éxito en Estados Unidos. Y sólo tiene 24 años.

Fuente: Generaccion.com

NUEVAS SOPRESAS DE LADY GAGA


Según algunas fuentes, Lady GaGa tiene muchas sorpresas para sus Little Monsters. Una sorpresa esta reservada sólo para su show del 28 de junio en Montreal, Canadá. Las sorpresas pueden ser: la realización del DVD de la gira con “The Monster Ball” (muy posible), poniendo dirigida exclusivamente a Montreal, invitando a varios fans al escenario o incluso un artista invitado.

Fuente: HollywoodPQ.com

ALEJANDRO SE HA TERMINADO DE FILMAR


El video musical “Alejandro” fue dirigido Steven Klein y fue filmado el viernes y sábado pasado. Aún no se sabe la fecha exacta del video.

Algunas noticias de la pagina
Gagaland:

- GaGa busco inspiración para “Alejandro” en la obra maestra “Expulsion of Paradise” de Lorenzo Maitani y de una actriz mexicana, Dolores del Rio, ya fallecida.

- Entre la parte de moda del video, habrá muchas marcas como Chanel y muchos otras traidas de la antigüedad, además de los de Haus of Gaga!

- GaGa interpretará a tres personas diferentes en momentos diferentes, lo que será verdaderamente difícil – Steven Klein

- Londres, México y un toque antiguo es lo que buscaba GaGa plasmar en “Alejandro”

- Klein también dice que el video será lanzado muy pronto, ya que GaGa se encuentra ansiosa

- Lo que más llama la atención también son los tres actores, Alejandro, Fernando y Roberto, a escala para realizar las diferentes escenas

- Al parecer el actor alemán Jordan Brower, fué el elegido para darle vida a “Alejandro”

- GaGa utilizará sus “Vampire Grillz” en el video

El estreno esta previsto para Junio, aun no hay fecha oficial.

LADY GAGA LA MÁS POPULAR


Coed Magazine ha publicado una lista de las 5 mujeres celebridades más populares hoy en día, en función del número de resultados generados por la búsqueda de Google de sus nombres en la búsqueda. Lady GaGa no es ninguna sorpresa en el número 01! Estos son los resultados:

# 1 Lady GaGa (85.900.000 resultados)
# 2 Ke $ ha (76.100.000 resultados)
# 3 Madonna (61.300.000 resultados)
# 4 Beyonce (55.200.000 resultados)
# 5 Rihanna (53.900.000 resultados)

BIENVENIDOS A DIMENSION GAGA


Hola Little Monsters! Bienvenidos a una nueva dimensión: DIMENSIÓN GAGA! Aquí te podrás enterar de todo lo que ocurre alrededor de nuestra anfitriona: Lady Gaga! Tendrémos, videos, música, imágenes y mucho más! Queremos saber tus sugerencias y opiniones, mándanos un mail! a: dimension.gaga@hotmail.com Suerte, en este viaje dentro de DIMENSION GAGA!